Another Dimension Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Another Dimension Gakuen

Escuela formada por Sora y Riku tras la invasión de los sincorazón a la tierra, en este lugar pacífico se prepara a jóvenes talentosos para la contraofensiva con el objetivo de liberar la tierra de la oscuridad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una pekeña vuelta =3

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 4:35 am

Riku sonrie y sigue mirandola, es hermosa

te ves muy linda ruborizada, toma su menton con el otro brazo cariñosamente, para verla mejor

Luego de un rato, se sonroja y cambia de tema denuevo

emm para eso en todo caso necesitarás un arma, no dudes en ir a verme a la herrería, te prometo que te haré un arma única
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 4:39 am

-g-gracias...- sin sber k mas poderle contestar, desvia su mirada hacia los arboles -tienes una herreria? vaya k bien n.n! sguro sabes mucho de armas...jeje un arma unica para mi..no t preocupes...- observando las flores y arboles - de armas solo se manejar los shurikens..-
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 4:40 am

Riku sonrie y sigue buscando su mirada ( es un tanto insistente xD )

si tu quieres podrias trabajar en la herrería conmigo, así aprenderías mucho de armas

Riku sonrie condescendientemente
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 4:43 am

mirandolo de reojo, sonriendo levemente -enserio? seria muy bueno...a-aunk no m gustaria molestarte-
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 4:46 am

Riku sonrie y la sigue mirando fijamente a los ojos

para mi no es una molestia, por el contrario, yo odio estar solo

Riku sonrie un momento y tras eso va soltando su brazo levemente, tratando asi de dar con la mano de Yuffie y tomarla de esta
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 4:50 am

-bueno..en eso puedo coincidir contigo, igualmente odio estar sola, ya k casi parte de mi vida la eh estado asi- alzando su mirada fijandola con la de riku, mientras siente sobre su mano la de el, volviendoce a ruborizar levemente, le toma d su mano delicadamente
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 4:54 am

Riku sonrie levemente y sigue mirando a los ojos de Yuffie

mientras mas te ruborizas, mas hermosa te ves

Apretando suavemente su mano

mi vida tambien ha sido solitaria, y oscura... digamos que el destino que me toco fue vivir en las dudas, pero la amistad y el amor me llevaron a recobrar las esperanzas y querer seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 4:58 am

mirandolo fijamente -puedo entender eso..y aunk verdaderamente yo no conoci esos sentimientos de amor y amistad, ya que jmas tube amigos, y a corta edad me dejaron sola a mi destino, jmas deje d confiar n k personas buenas y sinceras existen...es solo que aun no llegaba el momento en k yo les conociese...- sonriendo -pero al fin pude conocer ese tipo de personas y experimentar esos sentimientos, y gracias a eso m siento feliz n.n-
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:00 am

Riku la mira aun mas, pero ahora no sonriente, sino que serio y meditando

increible como tu rostro demuestra tantas cosas lindas a pesar de todo lo malo que has vivido, yo se lo que es vivir asi, y es muy dificil sonreir despues de haber estado mucho tiempo solo

Riku tras un momento le vuelve a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:07 am

-eso es cierto...pero sabes, agradezco d cierta manera el hber estado sola, gracias a eso aprendi k aunke estuviese sola, jamas debia de entristecerme, ya k estando asi no ganaba nada y al contrario me hcia mas debil y vulnerable, es por eso k tome el lado positivo y se me ve sonriente como ahora n.n- alzando su mirada al cielo -igual jamas se me vera triste, ya k no m gusta mostrar mis tristezas a los demas...sea cual sea el problema siempre sonreire-
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:10 am

Increible O.O

Es increible, que a pesar de todo lo que has vivido, tu no tienes oscuridad en tu corazon, esas son las clases que yo hago, clases para aprender a controlar la oscuridad del corazon y te puedo decir con certeza que tu corazon es puro

Riku la toma de la barbilla nuevamente y acerca su cara a la de ella

Eres una persona hermosa
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:13 am

-lo crees asi? vaya me agrada escuchar eso n.n- sonriendo...enseguida notando sus rostros muy cerca se ruboriza nuevamente -m-muchas gracias o//o-
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:17 am

Riku en vez de alejarse y ponerse nervioso como antaño, se acerca suavemente a ella, cada vez mas

eres hermosa, cautivante, única
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:20 am

-y-yo...e-etto... o///o- no sabia que responder o decir, ahora la nerviosa era ella, manteniendo el rubor en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:24 am

Riku se sigue acercando mas y mas, de un instante a otro, esta casi besandola, pero aun esperando algo, una señal, mientras le sigue diciendo lo maravillosa que es

eres dulce, tierna...
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:31 am

sintiendo como de tan serca k se encontraban sus rostros uno del otro, sus labios se rozaban, escuchando a la vez cosas tan lindas k el le decia, mirandolo fijamente ruborizada -e-eres muy lindo al decirme todo eso...- menos nerviosa, dando un leve suspiro, acercandocele un poco,lo besa
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:36 am

Riku siente como aquella joven tan hermosa junta sus labios con los suyos... es una sensación que nunca antes sintió, algo como de otro mundo, tras un instante, lo que separan sus labios, Riku dice



bendeciré siempre el día en que te conocí

Ahora el toma la iniciativa y la besa largamente
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:41 am

escuchando sus palabras, sonrie en el mismo beso, sintiendoce en ese momento la chica mas feliz, no podia pedir nada mejor, d sus ojos cayendo unas cuantas lagrimas de felicidad k mojaban el rostro de el, mientras continuaba besandole con un gran cariño
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:46 am

Tras un momento, mira su rostro lleno de lagrimas

que pasa mi niña??
beso tan mal??


tras buscar una sonrisa en ella, le limpia las lagrimas de la cara

a pesar de que te ves hermosa asi, con lagrimitas en tu rostro, es mejor que no llores
no me gusta verte asi, porque no se interpretar, si es felicidad o tristeza lo que te atormenta


Besa su mejilla suavemente
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:51 am

-n-no, no es eso...- sonriendo, parando lentamente de llorar -la razon, es k m siento muy feliz, mis lagrimas son de felicidad y alegria- abrazandolo, recargando su cbeza sobre su pecho
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:54 am

Riku la abraza muy fuerte y besa su frente

sabes algo?? nunca habia sentido algo tan fuerte por una persona

Riku comienza a acariciar el cabello de Yuffie

bueno, tu eres una persona especial, eso lo explicaria todo
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 5:59 am

-yo tampoco habia sentido algo asi...me alegra experimentarlo...m refiero a este sentimiento, es tan lindo y hermoso- kedandoce recargada sobre su pecho, alzando su mirada hacia el sonriendo -tmbien eres una persona especial...me alegro mucho el ahberte conocido-
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 6:03 am

Riku la mira hacia abajo, besandole la frente una vez mas

es increible que nos hayamos conocido hace tan poco, y que sintamos algo tan fuerte


Riku sigue jugando con el pelo de Yuffie

espero que no nos separemos nunca
Volver arriba Ir abajo
Yuffie Kisaragi

Yuffie Kisaragi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : En algun lugar del mundo.
Humor : Depende.
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 6:06 am

-aveces no se necesita un tiempo largo para conocer y saber como es la persona y esperar a sentir algo...- cerrando sus ojos, suspirando levemente -yo tbn espero k nunca nos separemos, k siempre stemos juntos s lo unico k kiero -
Volver arriba Ir abajo
Riku
Admin
Admin
Riku


Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 EmptyLun Sep 29, 2008 6:13 am

Riku piensa un instante, mirando a Yuffie a los ojos

Pero... tu eres una alumna... yo un profesor, sería mal visto que vivieras conmigo, que mas querría que vivieras conmigo, ahora, no se si tu prefirieras ser independiente

Riku piensa que quizas seria un tanto opresivo para ella vivir juntos, pero a el le encantaria, prefirio cambiar el tema, para no apresurarse tanto

adoro tus ojos Yuffie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pekeña vuelta =3   Una pekeña vuelta =3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pekeña vuelta =3
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Another Dimension Gakuen :: Alrededores del colegio :: bosque-
Cambiar a: